El portal más “pirata”, Ashleymadison España

 

 ashley madison6

Ashleymadison España funciona de manera diferente a la mayoría de los portales de citas con respecto a sus membrecías. Si bien es real que hay una opción gratuita y una de pago, no hay cuentas Premium, sino que se utilizan créditos.

La cuenta gratis, obviamente, no tiene ningún costo y dentro de los servicios se incluyen recibir y enviar guiños y fotografías, agregar usuarios favoritos a tu cuenta, hacer búsquedas, responder los mensajes enviados por los usuarios de pago.

En tanto, la cuenta de pleno derecho incluye prestaciones como mensajería y chat, correo electrónico, mensajes con cobro revertido, mensajes prioritarios, regalos virtuales, guiños, llave de acceso a fotografías, favoritos, bloqueos, búsqueda de usuarios, etc. Mas citas web aquí cheap diflucan generic.

En el caso de que quieras hacerte una cuenta Premium, es menester aclarar que, a diferencia de otras plataformas, no se contrata un periodo de tiempo, sino que se adquieren los conocidos Ashley Madison Créditos. Estos no tienen caducidad y se emplean para realizar diferentes acciones dentro de la web, como por ejemplo enviar mensajes, chatear o enviar regalos virtuales.

  • Paquete de 1000 créditos, por 249 euros o 0,25 euros por crédito.
  • Paquete de 500 créditos a 149 euros o 0,30 euros por crédito.
  • Paquete de 100 créditos con 49 euros o 0,49 euros por crédito.

También Ashley Madison dispone de una aplicación para teléfonos móviles donde es posible usar de la misma manera los créditos. Para descargarla tienes que realizar un pago único de 19 euros.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *